Incriase of S and S80 drop rate.

Aquí las sugerencias de mejora del servidor
Post Reply
Sir Mau IV

Incriase of S and S80 drop rate.

Post by Sir Mau IV » Thu Aug 15, 2019 3:06 pm

¡Hola, buenas tardes!

(Estoy usando el traductor de Google para facilitarle la vida al administrador.)

Me gustaría traer una consulta al servidor. He estado jugando solo durante aproximadamente 1 mes.

Aunque era brasileño, fui bien recibido (lo digo porque los brasileños estaban abusando de los BOT), y recibí mucha ayuda de los camaradas españoles.

Sin embargo, aunque todavía estoy esperando que algunos amigos decidan venir a jugar conmigo, creé mi clan, lo puse en el nivel 5 y comencé a preparar algunos personajes que serían necesarios, como los enanos, un camión cisterna y un sanador.

Llegué a la conclusión de que jugar en solitario con las velocidades actuales del servidor es muy complicado, porque la velocidad de caída de los elementos S es bastante baja, y tratar de aumentar y perseguir los elementos S80 + es difícil con los elementos de la cuadrícula. A.

Probé varios sitios de cultivo para S: artículos.
Plains of Lizardman
Sel Mahun
Pagan's Temple
Field of Silence
Beast Farm
Stakato Nest
Den of Evil
Crystal Caverns
Y llegué a la conclusión de que las gotas son inferiores al 1%, lo que hace que sea muy difícil obtener mejores artículos para cazar en ubicaciones S84 +.

Entonces, finalmente, si es interesante para el administrador, me gustaría solicitarle que aumente la tasa de estas caídas de objetos S y S80, lo que facilitará la vida del nuevo jugador, evitando así la dependencia de los clanes más grandes.

Gracias

Post Reply