Server muerto, dejen de perder su tiempo aqui.

Noticias del servidor
Post Reply
likikon

Server muerto, dejen de perder su tiempo aqui.

Post by likikon » Mon Sep 02, 2019 3:53 pm

El gm le paso las cuentas a un pendejo de el clan Mercaderes y el tonto respawnea antharas y valakas con comandos y los mata el solo, de paso se anda pasando armas top +150 y equipo porque no logra hacer nada legalmente.

No pierdan su tiempo en este server, cualquier otro tiene mas players y el gm sera activo en la comunidad, aqui la ultima vez que el GM hizo un fix fue hace 4 meses y aun siguen las instancias bug.

https://imgur.com/a/PUFefoN

Prueba aqui de el nivel de idiotez de Sebastián (Blaster) tirando armas +150 al suelo después de que nos roba el Antharas. Vuelvo a repetir, no pierdan su tiempo aqui

VITAL

Re: Server muerto, dejen de perder su tiempo aqui.

Post by VITAL » Tue Sep 03, 2019 9:18 am

Todo se ha echo legalmente, estas acusando sin pruebas, por que como todo niño mal educado insastifecho, porque no puede hacer lo que hacen otros, ensucia y trata de despretigiar como hace ahora. TRABAJA, CONSIGUE EQUIPOS, SUBELOS Y PODRAS MATAR ALGO....Cambia la actitud, no por el juego, que es un pasatiempos, cambia tu actitud a la vida, esa manera de ser te traera muchos problemas.....Este server, precisa gente honesta y seria....me alegro que no estes mas....

batulon

Post by batulon » Tue Sep 03, 2019 6:05 pm

TRABAJA, CONSIGUE EQUIPOS, SUBELOS Y PODRAS MATAR ALGO....Cambia la actitud, no por el juego, que es un pasatiempos, cambia tu actitud a la vida, esa manera de ser te traera muchos problemas.....Este server, precisa gente honesta y seria....me alegro que no estes mas....

>>> que cara rota! tu amigote se cago el Sv! solito... asúmelo era bueno el Server, pero ya fue...y si buscas gente honesta y seria(jajaj que idiota) porque no se va blaster??'.. o si tiene privis de GM que lo hubiese usado para mejorar no para cagar....

el amigo, Guli le mato un Boot, y blesio, y dada la coincidencia que justo los pj de blaster aparecen a su lado... de la nada.... dejate de joder HDP!!!

felicitaciones matron un sv de 5 años sin reset!!!

y la actitud cambiala voz y asume que fue lindo mientras duro el sv!

Vital Das asco como Blaster.. defender lo indefendible....

VITAL

Post by VITAL » Tue Sep 03, 2019 6:12 pm

Ustedes son un grupo de mentirosos tramposos que no pueden botear y se sienten agredidos, por que la gente trabaja y va adelante....es mejor que se vayan si, esto es un juego de pasarla bien, y ademas gratis, para que aguantarlos ' mejor desaparezcan....aca no he visto trampas de ningun tipo , si no lo diria, porque es como hacer trampas al solitario, ademas, fijensen el vocabulario que usan, no estan a la altura de nada.....¡¡¡

likikon

Post by likikon » Tue Sep 03, 2019 6:47 pm

Entonces me estas diciendo que la foto que tome desde mi telefono es mentira? Abriste si quiera el link? El bastardo del amigo tuyo se cago el server enterito, pero tranquilo me encargare de entrar todos los días y decirle a todos los players que se vayan del server, sigan defendiendo a la plasta de mierda del blaster.

likikon

Post by likikon » Tue Sep 03, 2019 6:49 pm

Y por cierto, tengo todo lo que se puede tener en el server, 3 char full +30 con full equipos y joyas raid, todas hechas legalmente y en party con mis amigos, no como ustedes que se ponen a pvpear con el anillo del gm, por ahi tambien hay otra foto que lo prueba, pena deberia darte andar defendiendo a esa escoria. Con mucho gusto los invito a otro server donde no tengan privilegios para hacerlos mierda en 2 dias.

VITAL

Post by VITAL » Tue Sep 03, 2019 6:52 pm

Ya lo dejo por aqui, no vale la pena discutir con niños mal educados, no he visto nada de lo que acusan, porque trucar fotos lo hace cualquiera y ni siquiera las trucadas he visto....no valen la pena, mejor jueguen en otro lado donde puedan trampear y botear tranquilos....aqui se juega legal....no vuelvan mas,,....

AnaMaria

Post by AnaMaria » Tue Sep 17, 2019 9:08 am

jajajaja

el que edito la foto y puso el "0" mas vale que pida el reembolso del curso online de Photoshop... Chico si vas a intentar engañar a la gente por lo menos hazlo bien... hay que ser inútil... :lol: :lol: :lol: :lol:

Post Reply